Nuestra empresa comenzó cuando hace 50 años Liliane Lavand´Homme creó una empresa de servicios de limpieza. Desde entonces hemos aprendido mucho de nuestra madrina y en especial a crear lazos de confianza con nuestros clientes. A crear un vínculo basado en el saber escuchar y atender sus necesidades.
En Lavandon nos esforzamos por transmitir confianza y cercanía y creemos que la mejor forma de hacerlo es escuchar activamente a nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad adaptado a sus necesidades particulares.
En los últimos años hemos ido ampliando nuestros servicios para poder dar cobertura a la mayoría de los requerimientos de nuestros clientes que pueden tener ahora con nosotros servicios que antes debían tener contratados con múltiples empresas.
A nivel interno ponemos mucho empeño en tener un personal bien preparado y motivado por lo que realizamos talleres y cursos para la formación de nuestro personal. Utilizamos además última tecnología en nuestra maquinaria así como productos de primera calidad.
Queremos darle la bienvenida a nuestra web y estaremos encantados de ayudarle o aclararle cualquier duda que pudiera tener.