Un servicio de conserjería a la medida de su edificio

Un servicio de conserjería a la medida de su edificio

Servicio de conserjería

Servicio de conserjeríaEl servicio de conserjería influye fuertemente en la imagen del edificio y la seguridad de la comunidad, pero es mucho más que la atención en los accesos y el control de cámaras de vigilancia.

Un servicio de conserjería ofrece múltiples beneficios a la comunidad, en particular en cuanto al control de múltiples tareas alineadas al cumplimiento de las normas de la comunidad para diversas áreas comunes del edificio, tanto internas como externas.

Contratar un servicio de conserjería profesional y de confianza

Entre las tareas  de un conserje profesional se enumeran:

  • Control de los servicios: en los espacios comunes de un edificio existen numerosos servicios que resultan indispensables para el bienestar de la comunidad y requieren una permanente atención de su correcto funcionamiento y funcionalidad.
  • Control de la limpieza: tanto en edificios grandes como pequeños la limpieza forma parte vital de una convivencia en armonía, por lo que resulta indispensable la atención a diversos aspectos, desde malos olores hasta el aspecto visual de las áreas comunes.
  • Control de los movimientos logísticos: en muchos edificios existen consideraciones específicas en cuanto a los horarios de entregas a domicilio, la disposición de la basura y su recogida, entre otros que contribuyen considerablemente al mantenimiento del orden en las instalaciones.
  • Control del correo: desde evitar la correspondencia no deseada en los buzones hasta la recepción de paquetes y el control de acceso a los repartidores, son funciones importantes para mantener el orden y la seguridad del edificio.
  • Control de accesos al edificio: una de las funciones principales del servicio de conserjería, asegurar un monitoreo continuo de las entradas al edificio, tanto en entrada principal como de servicio.
  • Vigilancia de los sistemas de vigilancia: un control permanente del funcionamiento de los servicios de vigilancia de forma local garantizan la seguridad de todas las instalaciones.
  • Custodia de las llaves: garantizar la seguridad del edificio y las principales áreas sensibles, como el acceso a sectores restringidos y de control de servicios centrales, es una prioridad para toda comunidad.

La comunicación es la clave de un buen servicio de conserjería

Para que la comunidad se beneficie de un buen servicio de conserjería, una función principal y sumamente importante es la de comunicar cualquier incidencia a la junta, asegurando el conocimiento exhaustivo y el pleno cumplimiento de las normas.

Las aptitudes para la conserjería incluyen la buena predisposición a la atención interpersonal así como una buena capacidad resolutiva ante las incidencias menores o contingencias que necesitan de una respuesta inmediata.

Son múltiples las razones por las que una comunidad requiere de un servicio de conserjería, por eso es importante evaluar las mejores opciones con un asesoramiento que permita acceder a un servicio integral que cubra todas las necesidades del edificio.

En Lavandon recibirá todo el asesoramiento para encontrar el servicio de conserjería que se ajuste a todos los requerimientos de la comunidad y de las instalaciones, garantizando el mejor precio, calidad y confianza.